Tecnologia

Del modelo CAD BIM directo a la Obra

… DISEÑAMOS – ARMAMOS – MONTAMOS RAPIDO Y EFICIENTE

El sistema FASTSTEEL combina las ventajas de la fabricación automatizada de nuestros proveedores de estructuras de acero liviano, apoyando el ahorro de recursos y la edificación sustentable con ningún desecho en obra y alta tasa de reutilización.

Además podemos proponer diferentes soluciones de envolventes que apunten a una alta eficiencia energética para cumplir las nuevas certificaciones MINVU u opcionalmente dar cumplimiento a las Certificaciones  LEED, PassivHaus o Net Zero Energy.

Nuestro equipo de diseño e ingeniería están dedicados a la innovación en investigación de nuevas tecnologias de construcción y desarrollo para mejorar la calidad de nuestras obras y aprender las lecciones que nos da cada nuevo desafío. Las que nos permite ir mejorando dia a dia el resultado de nuestros proyectos.

Nuestro método de diseño y fabricación parte desde el Modelo BIM que asegura la exactitud y calidad de nuestras obras a una construccion precisa y ágil.

RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE

El acero es reciclable en un 100%, que comparado con edificaciones en albañilería o concreto lo dejan en un sitial alto en la edificación verde.

Además las estructuras del sistema FASTSTEEL son tan presisas que tienen CERO DESPERDICIOS EN OBRA. Pocas constructoras pueden decir esto, eliminar unos 40 metros cúbicos de basura de sus obras.